Subaru New XV Hybrid

Indumotora Argentina no descarta traer el Subaru New XV Hybrid

Subaru New XV Hybrid

Indumotora, representante en Argentina de Subaru, anunció que Fuji Heavy Industries, fabricante de los reconocidos vehículos de la marca japonesa lanzó el New XV Hybrid, el primer Subaru híbrido.

A dos semanas de su lanzamiento, se vendieron más de 5.500 unidades en Japón, y con tan sólo dos meses en el mercado, este crossover puede ser considerado todo un éxito. El New XV Hybrid ofrece la distintiva y agradable experiencia de manejo que caracteriza a Subaru y gracias a la función «motor assist» que apunta a mejorar la potencia del motor, se logra un marcado ahorro en combustible y una suave aceleración. Los componentes del sistema híbrido, como la batería de alto voltaje, fueron instalados manteniendo el sistema Symetrical All-Wheel drive, característico de los todoterreno Subaru.

El New XV llegó a EE.UU. y revolucionó su segmento siendo el crossover híbrido all-wheel-drive de menor consumo de combustible y emisión de gases de ese país.

Desde su lanzamiento en la Argentina en sus tres versiones 2.0i 6MT, 2.0i CVT y 2.0i CVT Limited, el del New XV puede ser considerado un éxito en ventas y hoy se posiciona como el referente en el segmento crossover premium. Gracias a esto y a la asombrosa respuesta en el mundo hacia la versión híbrida, Indumotora no descarta la posibilidad de que en algún momento, el XV Hybrid desembarque en nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.