Tesla Model 3

Así es el Model 3, el modelo “popular” de Tesla

El propio Elon Musk, propietario de Tesla Motors, fue el encargado de dar a conocer en su cuenta de Twitter las primeras imágenes oficiales del Model 3. Se trata de la primera unidad del modelo “popular” de la marca especializada en vehículos eléctricos, y que promete revolucionar la movilidad a nivel mundial.

Tesla Model 3
Primera imagen del Tesla Model 3 en toda su dimensión. Foto: Elon Musk

Con un precio al público de u$s 35 mil, el Tesla Model 3 comenzará a ser entregado a sus primeros compradores a fin de mes, mientras que sin haberlo más que un render, ya hay unos 400 mil reservas de u$s 1 mil cada una a la espera del suyo. Quienes quieran reservar uno ahora deben saber que recién lo tendrán a mitad de 2018 o incluso después.

Se espera que en los próximos días haya más novedades al respecto, de momento sólo se sabe que la versión de producción promete una autonomía de unos 350 km por carga, y una performance que le permitiría ir de 0 a 100 km/h en menos de seis segundos.

Tiene capacidad para cinco pasajeros y vendrá, de serie, con el sistema de conducción autónoma, y con la posibilidad der ser abastecido en los supercargadores que Tesla tiene distribuidos por todo EE.UU. y otros países.

LEER MÁS AL RESPECTO ACÁ:
Tesla presentó el Model 3 y confirmó su arribo a Brasil