Alianza Ford MyKeego

Car sharing: Ford Argentina se asoció a MyKeego

Ford Argentina se asoció con la startup local MyKeego con el objetivo de brindar soluciones alternativas de movilidad a las personas a través de esta plataforma de alquiler de vehículos 100% digital.

Mediante esta alianza estratégica, Ford incorpora unidades de Ka Freestyle, Ecosport y Ranger 4×4 en la plataforma de MyKeego para ser alquilados en CABA y puntos seleccionados de Gran Buenos Aires a través de estacionamientos privados que actúan como punto de retiro y devolución 24/7.

Alianza Ford MyKeego

«Ahora se podrá disfrutar un Ford por minutos, horas o días desde tu celular: solo hay que registrarse en la app, reservar tu Ford, abrirlo desde el celular, disfrutarlo, estacionarlo y cerrarlo nuevamente desde la aplicación», resalta la automotriz.

¿Qué es el car sharing?

El car sharing es un servicio que permite alquilar vehículos por períodos de tiempo limitados, ya sean minutos, horas o días, proponiendo como concepto principal la utilización compartida de los recursos.

Brinda una alternativa de movilidad complementaria otorgando un acceso inmediato a un vehículo acorde a las necesidades de cada persona de una manera rápida, sencilla y flexible.

Ford y MyKeego ponen a disposición las siguientes dos modalidades de Car Sharing:
-Roundtrip: el cliente tiene que recoger y devolver el vehículo al mismo lugar, utilizando una modalidad de reserva previa para asegurar la disponibilidad de la unidad.

-One way: se trata de un servicio que apunta a que los usuarios utilicen un auto cuando realmente lo necesiten, con la posibilidad de devolver el vehículo en cualquiera de los puntos disponibles y sin la necesidad de informar cuándo lo van a devolver. Esta modalidad funciona en base a estaciones estratégicamente distribuidas.

«La alianza estratégica Ford-MyKeego combina la rica experiencia de Ford en brindar a los clientes vehículos de vanguardia y soluciones de movilidad con el conocimiento en ofrecer experiencias innovadoras a los usuarios a través de tecnología digital de avanzada basada en la nube de MyKeego», señala la marca del óvalo.

Alianza Ford MyKeego

Vale recordar que MyKeego fue el primer car sharing de Argentina y se encuentra activo desde mazo de 2018. Su propuesta incluye «Kilómetros libres»: los usuarios no tienen que preocuparse por nada más que disfrutar del viaje; es «100% flexible»: el cliente paga sólo por el tiempo de uso y por el combustible que consume; «Estacionamiento 24/7»: los Keego Points están disponibles 24/7 para una mayor flexibilidad, identificados en el mapa con fotos y observaciones, si es que las hubiere; «Multi-Type bookings» (One way and Roundtrip): reservas instantáneas, desbloqueo con código QR y reservas con anticipación.

Más info en: https://www.mykeego.com