SOBRE EL AUTOR

Soy Sergio Cutuli y esta es mi segunda apuesta, Cosas de Autos Verdes, un desprendimiento de Cosas de Autos, sitio que puse on line en septiembre de 2006.

Este soy yo
Soy periodista deportivo desde 1994, año en que di mis primeros pasos (y golpes) en la radio. A eso le siguió la prensa escrita con una revista propia de fútbol durante cinco años, un programa de TV en el canal de cable Todo Noticias (TN) y la edición de un suplemento de deportes en el diario Crónica. De 1996 a 2002 trabajé en la redacción on line del diario Clarín donde fui editor y me especialicé en otro mundo atrapante, el de internet.

Además, de 1998 a 2001, fui uno de los creadores del portal de autos LaBujia.com; en 2003 edité de manera independiente la Guía del TC, una muy buena idea con la cual tampoco me hice millonario. En abril de ese mismo año ingresé en la agencia WebAr Interactive, en la cual me desempeñé como Director de Contenidos y Social Media hasta julio de 2011.

Además de Cosas de Autos, soy Supervisor Editorial de la revista Móvil, y escribo de esta temática en diferentes publicaciones como: revista PuntoBiz de Rosario (desde mayo de 2012 a cargo de la sección Autos); revista G7 (desde 2010 a la actualidad a cargo de la sección Autos) y revista Cima (desde junio de 2012 a cargo de la sección Autos), publicación de la tarjeta de crédito Nevada que se distribuye a más de 420 mil hogares en las regiones de Cuyo y NOA.

Por otro lado colaboro en la revista Vinicius y en los especiales de Autos de la revista Contraseñas (2012, 2013 y 2014).

Durante estos años, también sumé colaboraciones en revista Tigris (desde 2005 a 2013); en ON 24 de Rosario (de 2008 a 2010), y en la edición latinoamericana de BMW Magazine (2010).

Sobre Cosas de Autos Verdes
La temática del sitio está enfocada en las novedades de las marcas -en Argentina y el mundo- vinculadas exclusivamente con el uso de combustibles alternativos y movilidad sustentable.

Vehículos híbridos, eléctricos, plug-in, a hidrógeno, a energía solar, a gas, con biodiesel o etanol, así como las innovaciones de movilidad estarán presentes en este nuevo espacio que incorpora, además, notas publicadas previamente en la sección Autos verdes de Cosas de Autos.

Para cualquier consulta, mi e-mail es: info@cosasdeautosverdes.com.ar